¡El cantante le habría puesto los cuernos a La China Suárez!
David Bisbal no sale de un escándalo para meterse en otro.
Tras revelarse que su nombre está asociado a una investigación de una red de prostitución en Argentina, asunto del que lo defendió su ex novia, Eugenia La China Suárez, ahora se asegura que la pareja se habría separado, luego de que el cantante le fue infiel con una porrista.
La revista argentina Pronto informó que Bisbal, supuestamente, tuvo un fugaz romance conJulieta Ortiz, modelo y porrista del equipo argentino Boca Juniors.
Tanto así, que la joven le envió un sugestivo mensaje a la actriz y modelo. ?A La China? No todo lo que reluce es oro (deberías saberlo)?, mensaje que Eugenia, al parecer, no contestó.
La China habría enfrentado al cantante español debido a esta relación, razón por la cual la pareja se separó, tras casi un año de relación sentimental.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.