¡Con autógrafos! Danna Paola promueve ‘Wicked’

¡Con autógrafos! Danna Paola promueve 'Wicked'

Estuvieron una hora firmando los primeros boletos vendidos.

Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldua y Cecilia de la Cueva promueven el musical que protagonizarán a partir del 17 de octubre, Wicked.

Las tres interpretarán a las Brujas que conoció Dorothy en el Mago de Oz en el musical que promete sorprender por su derroche de producción y talento.

Durante una hora las actrices firmaron cerca de 100 boletos, los primeros que se vendieron en la taquilla del Teatro Telcel, nuevo recinto ubicado en la Colonia Polanco de la Ciudad de México.

“Es una dinámica muy divertida. El lunes venimos al primer ensayo técnico aquí, estando listas para estrenar”, dijo la joven actriz.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tartorista echó la cartas para mirar el futuro el mundo del espectáculo
Lalo España fue el primero en abandonar el proyecto; ambos actores denuncian irregularidades de la empresa productora del show
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.