Además de recibir a diario propuestas de matrimonio de sus fans, a Danilo Carrera le cuentan ¡los sueños que tienen con él!
Ahora sí que Danilo Carrera nos dejó con el ojo cuadrado. Aunque TVyNovelas USA presentó el acta de matrimonio civil del ecuatoriano con la venezolana Ángela Magdalena Rincón, en la que refiere que se casaron en Miami el 5 de mayo de 2015, él negó rotundamente este enlace y aseguró que todo fue parte de una broma que llevó a cabo en complicidad con su novia para un programa de televisión.
La semana pasada inició, junto con Adriana Louvier, las grabaciones de Sin rastro, telenovela que marca el debut de Silvia Cano como productora y que se estrena el 1 de agosto por El Canal de las Estrellas.
¿Cómo te consintió tu esposa en su primer aniversario de boda?
¿Qué esposa? El día que tenga que dar una noticia como lo es mi matrimonio, será un hecho y no lo van a saber por otro lado. Tengo novia, sólo eso.
Entonces, ¿no te has casado?
Soy un hombre soltero. ¿Me ves el anillo? El día que esté casado lo contaré y no tendré ningún problema en decirlo.
¿Tus fans te han propuesto matrimonio?
Muchas veces. Es una propuesta que me llega diario, pero también hay otras cosas que me dicen y no tienen nada que ver con el matrimonio, como noches candentes y sueños que tienen conmigo y que me cuentan enteritos.
¿Les contestas?
Sí, los leo y les respondo. ¡Hasta besos les mando! Trato de contestar todo.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
