Daniela Romo hará dueto con Juan Gabriel

Daniela Romo hará dueto con Juan Gabriel

El Divo de Juárez también estrenará una canción.

Juan Gabriel está confirmadísimo para presentarse en los Premios TVyNovelas 2013 y ¡Daniela Romo lo acompañará sobre el escenario!

Este próximo 28 de abril el Forum Imperial de Acapulco, Guerrero, será testigo de la unión de dos grandes figuras de la música.

Aunque los organizadores confirmaron a la también conductora, aún no se sabe qué canción interpretarán. Sin embargo, se espera que sea De mí enamórate, canción de la telenovela El Camino secreto (1986).

El Divo de Juárez entonará un popurrí con canciones que hemos disfrutado en las entradas de varias telenovelas. MIRA AQUÍ CUÁLES SON..

Además, estrenará un tema especial compuesto por el propio Alberto Aguilera Valadez para esta entrega de Premios TVyNovelas 2013.

¡Síganos en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se puso intenso cuando le tocó convertirse en un rockstar
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower