Daniela Romo elogia trabajo de Ximena Navarrete

Daniela Romo elogia trabajo de Ximena Navarrete

La actriz seguirá promocionando su reciente producción musical, ‘Para soñar’.

Daniela Romo dijo que se encuentra muy sorpredida por la actuación de Ximena Navarrete en La Tempestad.

“Ya se acerca el final pero para mí es el momento más difícil, las escenas han sido muy fuertes pero realmente estoy muy agradecida con Ximena por su entrega y por abrir su corazón y ha sido muy bonito verla florecer dentro de la dificultad de dos personajes”, dijo en videochat con Televisa.com

“Somos amigas, la quiero como si fuera mi hija porque así he querido a los que han sido mis hijos en las novelas, siempre ha habido una cosa como entrañable”, comentó la actriz.

Al finalizar el chat, Daniela Romo aseguró que regresará con la promoción de su disco Para soñar: “Estoy muy contenta porque yo estoy trabajando en La Tempestad y el disco se ha seguido moviendo. Tempranamente fue disco de oro y ahora estamos a punto de ser disco de platino”, finalizó.

En La Tempestad la ex Miss Universo (Marina) ya se encontró con su hermana gemela, quien le reveló que Daniela Romo (Mercedes) es su verdadera madre.


Encuéntranos en
Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El participante del reality estaba practicando pesca submarina cuando ocurrió la desgracia.
El primer capítulo del nuevo reality show de Azteca se hizo viral por las fallas de los chefs y conductores
El conductor reveló sus dos grandes aspectos tóxicos de su personalidad
La pareja llegó a este hogar luego de superar un fraude inmobiliario y el proceso quedó registrado en TVyNovelas