Daniela Romo aclara que no tiene cáncer

Daniela Romo aclara que no tiene cáncer

La actriz y cantante asegura que el año pasado le extirparon un tumor y ahora se encuentra bien

Después de la alarmante noticia y las especulaciones acerca de la salud de la actriz y cantante, Daniela Romo, negó padecer cñancer.

“No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011! Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; faltaba más! (Les anexo la carta de mi doctor con los términos médicos adecuados)”, aclaró la cantante y actriz Daniela Romo por medio de un comunicado, junto con el cual la actriz envió una carta medica firmada por el doctor Alberto Villalobos Prieto, quien labora en el centro médico ABC.

“En relación a Teresita Presmanes Corona (Daniela Romo), portadora de Carcinoma Ductal de mama de 1 cm por 0.9 x 0.5 cm totalmente extirpado por el doctor Fernando Cordera, cirujano Oncólogo egresado de la Clínica Mayo Rochester Minnesota” explica la carta médica.

La cantante expresa a lo largo de un comunicado que si no hizo esto público fue por evitar penas a sus familiares y amigos, además agradece a los medios de comunicación y a sus seguidoras las muestras de cariño recibidas después de la alarmante noticia.

Explica además por qué las visitas al centro médico de cancerología del Hospital ABC:

“MI TRATAMIENTO ES PREVENTIVO; necesito tiempo y espacio para abrazarlo, agradecerle, amarlo, cuando salga de ese túnel compartiremos esta vivencia, que es la experiencia más hermosamente enriquecedora que he tenido el privilegio de vivir. Hay que respetar el verdadero sufrimiento, tiene tantas dimensiones, las luchas titánicas por sobrevivir?” expresó Daniela Romo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven influencer se encontraba en Japón, pues asistió al Gran Premio F1 en Suzuka
El Cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco ya empezó y la pitonisa hizo una serie de vaticinios que podrían augurar la llegada de una figura proveniente de México
Joe García asegura que Juan Gabriel supo que era su papá y le compró una casa.
Yoss y Gerardo González se casaron cuando ella tenía cinco meses de embarazo y son los más felices con su nena.