VIDEOS: Daniela Castro y su esposo desmienten rumores de divorcio

VIDEOS: Daniela Castro y su esposo desmienten rumores de divorcio

Regresaron de unas vacaciones familiares.

Tras su llegada en familia al aeropuerto de la Ciudad de México, Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz, desmintieron tajantemente los rumores de divorcio por una supuesta infidelidad de su esposo.


?Muy contenta, muy feliz de pasar con mi familia, navidad, año nuevo, reyes y demás?, expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

?Lo único que yo les puedo decir es que es una total mentira y grandísima calumnia, una terrible difamación. Yo creo que los hechos son más que mil palabras. Yo estoy feliz con mi familia, estamos felices, estamos juntos y en familia?, agregó la actriz.

La pareja afirmó que ya hablaron de los rumores con sus hijas, pues prefieren que se enteren de todas estas difamaciones a través de ellos que por sus compañeros en la escuela, asimismo no ocultaron su deseo de frenar a los responsables de propagar esta supuesta separación.




Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En sus redes sociales, amigos y colegas reaccionaron a la polémica por el atuendo que lució en el preestreno de “El diablo viste a la moda 2"
La influencer califica Ángel Muñoz de cobarde y dice que le daba “asco” verlo con la cantante
Desde que estuvieron en el reality show "¿Apostarías por mí?”, Lupillo le había dicho que quería casarse con ella
¿Por qué tardaron tanto en volver a la Luna?