Daniel Radcliffe se pone el sombrero de charro

Daniel Radcliffe se pone el sombrero de charro

Una fanática se lo regaló.

Tras su visita en México para promocionar su más reciente cinta ?¿Sólo amigos??, el actor Daniel Radcliffe fue gratamente sorprendido por una fanática que acudió a la premier de la película y aprovechó para regalarle un sombrero típico.

Radcliffe publicó en su cuenta de Google + una imagen donde porta el accesorio y comenta: ?¡Gracias a #MexicoCity por la recepción alucinante, y la encantadora chica que me dio este sombrero! #whatifmovie?.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los creadores de contenido llevan casi una década juntos y hoy tienen dos hijos
“Esta es la verdadera Kenia”, dice la actriz, ahora enfocada en la creación de contenido con un sesgo humorístico
La asociación animalista Va por sus Derechos difundió un documento que, asegura, es la denuncia contra el conductor de “Ventaneando”
El actor español regresa a México para consolidarse como uno de los rostros más reconocidos de las ViX MicrO, el exitoso formato que revoluciona la forma de consumir melodramas.