Daniel Radcliffe hace magia y ciencia en ‘El Hormiguero’

Daniel Radcliffe hace magia y ciencia en 'El Hormiguero'

Habló en español y se divirtió con los retos.

El protagonista de la cinta '¿Sólo amigos?’ se presentó en el programa ‘El Hormiguero’ este martes por la noche y se mostró sencillo, divertido y con carisma, además de que aprendió algunas frases en español.

Radcliffe se dejó impresionar en el programa con actos de magia, ilusiones ópticas y trucos de ciencia, pero también realizó una historia romántica y con ello demostró su capacidad actoral.

Mauricio Mancera, conductor de ‘El Hormiguero’puso en aprietos a Daniel al pedirle que tradujera al español un diálogo romántico de la película que actualmente promociona.

En otra de las dinámicas, el actor inglés confesó que le encanta corregir a sus compañeros debido a su acento.

Por su parte, las marionetas ‘Pichas’ y ‘Cachas’ le dieron la bienvenida a Daniel, quien se mostró entusiasmado y aceptó participar en otra sección llamada ‘Lo viste o te lo perdiste’, donde reconoció figuras que caían del techo.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico periodista compartió impresionantes detalles respecto a la traición que asegura, incluso provocó que el esposo de la actriz se quedara sin trabajo
Revelan otra versión sobre la escandalosa separación de la actriz con el periodista.
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar