¿Daniel Bisogno sigue los pasos de Atala Sarmiento y aparece en la competencia?
Tras protagonizar algunos comentarios negativos sobre Wendy Braga, Daniel Bisogno hizo una aparición en un programa de Televisa, televisora rival a la de su programa Ventaneando.
El conductor llamó ?chacha? a la actriz, tal fue la molestia de Paul Stanley y Roxana Castellanos, interpretando a Deyanira Rubí, que transmitieron un fragmento de lo dicho por el conductor de Azteca en el programa Cuéntamelo ya.
Gracias al derecho de réplica, Wendy pudo responder a las agresiones de Bisogno y dijo: “En efecto yo soy una chacha, puesto que ese es mi personaje dentro de Nosotros los guapos, que ese programa si lo ven. Agradezco a esta personita esté tan al pendiente de mi carrera (...) Tengo que ser muy sincera y de hecho acabo de ir por el vale de mi pavo, que como algunas saben es para exclusivas”, tras agregar que respeta el trabajo de El Muñeco.
Tras las respuestas de la actriz, los conductores le pidieron ya no hacer dichas declaraciones pues después iría como Atala Sarmiento a pedir trabajo y le haría ?fuchi?.