Daniel Arenas se nos va a Colombia

Daniel Arenas se nos va a Colombia

¡Pero quiere regresar a México para trabajar!

Debido a que ya finalizó las grabaciones de Corazón Indomable, Daniel Arenas planea regresar a su tierra natal para descansar.

“Me voy a descansar un mes completo con mis papás, a recargar energía con ellos, a disfrutarlos, a consentirlos y después regresar a ver qué pasa, y también a hacer las cosas que no hice en ocho meses de grabaciones”, declaró a Televisa Espectáculos.

Y aunque disfrutará de Colombia, planea regresar a México:

“Mi idea es seguir en México, tengo muchas ganas seguir creciendo aquí en México, que siga creciendo mi nombre como artista, yo estoy dispuesto de que me sigan dando chamba aquí en Televisa”.

Sin embargo, también tiene proyectos en teatro, con la obra Qué rico mambo:

“Temporada en el D.F. finalizando el año, noviembre, diciembre, y también unas fechas que nos quedan por fuera en la República, espero que siga el mambo”, concluyó.


Encuéntranos en
Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora y periodista contó el calvario tu atraviesa por la crisis de salud
Laysha y el Malito se enfrentaron a Adrián di Monte y Nuja Amar en el segundo de tres retos de eliminación
La tartorista echó la cartas para mirar el futuro el mundo del espectáculo
Lalo España fue el primero en abandonar el proyecto; ambos actores denuncian irregularidades de la empresa productora del show