Dalilah Polanco se integraría al elenco de ?Mame?

Dalilah Polanco se integraría al elenco de ?Mame?

Será la mejor amiga de Itatí Cantoral.

Después de que salió a la luz que la carta fuerte del musical ?Mame? presuntamente será Itatí Cantoral, ahora se dice que Dalilah Polanco sería la mejor amiga de la protagonista de la obra.

La puesta en escena que encabezó Silvia Pinal, ahora será digirida por el maestro José Soler y se estrenará el primer día del mes de septiembre.

?Vera?, la mejor amiga de ?Mame?, fue interpretado por grandes actrices como María Rivas y Evangelina Elizondo entre las décadas de los 70 y 90.

Otros nombres que se sumarían al elenco de ?Mame?, serían Lorena Velázquez, Martha Zamora y Ricardo Pascual, así lo aseguró la comunicadora Maxine Woodsite.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El adelanto de la película ya dejó en claro que la voz ‘original’ fue cambiada.
Tras varias semanas internada en un hospital en Portugal, salió del coma.
Investigan las causas de la muerte de ‘Isil’ quien perdió la vida horas después de su cumpleaños.
El conflicto surgió por su trabajo en Grupo Imagen en donde fue productor de ‘Sale el Sol’ y de Rocío Sánchez Azuara.