¿Salvador Dalí le regaló un vibrador a Cher?

¿Salvador Dalí le regaló un vibrador a Cher?

La exitosa cantante aseguró que el detalle del español era curioso.

La cantante Cher reveló que el pintor Salvador Dalí le dio un vibrador de regalo, pero que era tan curioso el diseño, que creyó que era un juguete.

?La intérprete confesó que el obsequio tenía forma de un pez, hecho de goma y con un control remoto por dentro.

Dalí le dio el presente cuando Cher acudió a una cena organizada por el pintor, acompañada de Francis Ford Coppola y su esposo Sonny Bono.

Cher relató que en el departamento de junto estaban haciendo una orgía; fue entonces cuando Dalí sacó a la luz el vibrador y dijo con voz profunda: “Es maravilloso cuando te lo colocas en el clítoris”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista aprovechó los reflectores por el 30 aniversario de su programa para aclarar y destapar sus verdades.
La conductora ya había denunciado irregularidades e inconsistencias
El actor y su pareja Marcela Ruiz se encargaron de desempatar la nominación de este 22 de enero
El actor contó que ese personaje le llegó en un momento crucial de su carrera