Su compañía y empresas fueron demandadas por difamación.
El cantante Daddy Yankee está pasando por un mal momento en su vida, pues la demanda de la que fue objeto fue revocada por un juzgado de Miami el pasado 21 de noviembre y el veredicto no le favorece.
Su compañía El Cartel Records, Edgar Baldiris, y la empresa Icaro Services fueron demandados por supuesta difamación.
“Este veredicto no es final; pelearé hasta las últimas consecuencias”, dijo el cantante al conocer la respuesta del jurado.
El proceso legar fue iniciado por el productor de eventos Diego Iraola y Five Live Entertainment.
Todo este mal trago comenzó cuando Edgar Baldiris, quien era agente de contrataciones de Yankee, realizó declaraciones sobre el manejo de la compañía Icaro Services y tras la cancelación de la gira del cantante en Argentina el pasado 2010, datos que fueron desmentidos por Yankee y su equipo legal.
“Las declaraciones difundidas por el señor Baldiris fueron atribuidas a Daddy Yankee y El Cartel como si fueran responsabilidad de Yankee”, explicó Prado.
“Con todo el respeto debo decir que el jurado confundió la autoridad que tiene el señor Baldiris de expresarse sobre las razones por las cuales se canceló la gira, pero sus declaraciones nada tienen que ver con Daddy Yankee”.
Pese a este final, Yankee se encuentra inconforme con el resultado.
“En primer lugar, soy un hombre de ley y orden y respeto la decisión del jurado, aunque esté totalmente en desacuerdo”, afirmó en un comunicado.
“Se perdió un asalto y esto es una pelea de 12 asaltos donde confío en el Todopoderoso que la justicia y la verdad prevalecerán?, concluyó.