¡Envidia mil! Cynthia Rodríguez enseña tremendo lavadero

¡Envidia mil! Cynthia Rodríguez enseña tremendo lavadero

El esfuerzo en el gym de Cynthia Rodríguez es más que evidente y así lo enseña muy orgullosa

No cabe duda que la próxima vez que veamos a Cynthia Rodríguez le tenemos que preguntar qué es lo que está haciendo para tener el tremendo cuerpazo que se carga, sobre todo porque tener un lavadero así no debe ser cosa fácil.

En Instagram, la ex participante de la Academia, que cuenta con más de 600 mil seguidores, subió una fotografía con un bikini rojo que roba la respiración a los propios y extraños y que obviamente ya han recibido con grandes halagos.

?Tocaya como le hago para tener el cuerpo como tu, hago ejercicio todos los días y tomo mucha agua. Que consejos me puedes dar?, le escribió una usuaria, mientras que otros aprovecharon para felicitarla por su cumpleaños.

Pero la razón de esta figura no es un secreto, en la misma cuenta oficial de la cantante la podemos ver comiendo fruta y bebiendo agua, además de realizando varias actividades físicas, lo que sin duda dejan por resultado esta silueta.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja ya derrocha miel y comparte en sus perfiles imágenes de lo bien que la están pasando.
El famoso presentador admite los procedimientos a los que ha recurrido para mejorar su apariencia.
Se suma otra polémica al escándalo de infidelidad que enfrenta la intérprete de ‘Bandido’.
La actriz explicó el motivo por el que se le ve muy poco en eventos.