“Los hilos del destino” será la nueva versión de “El privilegio de amar”, por lo que el personaje de Tamara, que en su momento hizo Cynthia Klitbo, ahora será interpretado por Natasha Dupeyrón.
Con un nuevo look con el cual luce espectacular, Natasha Dupeyrón regresa a las telenovelas, pero pesa sobre ella la comparación con Klitbo, quien dejó huella en 1998, cuando decidió raparse en una escena grabada en París.
Así que ahora que se enteró que Natasha Dupeyrón será la nueva “Tamara”, Cynthia Klitbo se manifestó ante los micrófonos:
“Me da mucho gusto, Natasha es de mis bebés en la vida, ella viene de una dinastía maravillosa, es una chava súper buena actriz y estoy segura que le va a dar su propia vida al personaje de Tamara”.
“Estoy muy orgullosa de ella”, dijo Cynthia, quien trabajó con Natasha en el pasado y la considera como una de sus ‘hijas’ desde entonces.
Sobre que Natasha se pueda rapar en su nueva versión como “Tamara”, Cynthia Klitbo fue clara:
“Esa fue una propuesta que yo hice, no viene en el guión, no está obligada, ella le va a dar su propia vida, ella es una súper actriz”, dijo.
¿Qué ha dicho Natasha sobre raparse como Cynthia?
Al respecto, Natasha dijo a los micrófonos del programa “Hoy": “Primero está la presión de poderle llegar a los talones a Cynthia, yo lo admiro profundamente, me parece una de las mejores actrices de México.
“Le mandé un mensajito de ‘qué honor, qué felicidad, espero te guste mi trabajo'; y luego El Güero (el productor) me dijo que eso en realidad no está escrito en el guion original, que es algo que Cynthia pidió e hizo y fue su aportación al personaje y a su historia, pero no es parte de la historia”.
Así que dejó abierta la posibilidad a raparse, siempre y cuando su proceso de creación del personaje y la historia lo amerite. “Me gusta sentir las cosas, y si así lo siento, yo voy a ser la más feliz en raparme, no decidir que es mejor de otra forma”.