Sherly no pudo contener la sorpresa de estar detrás del volante de un Tesla
Una abuela de 70 años probó el nuevo Tesla modelo S, un vehículo que tiene la capacidad de auto conducirse gracias a un buen número de componentes eléctricos, y su reacción fue de terror.
En un video subido a YouTube, se aprecia a Sherly cómo se muestra temerosa cuando el coche se desplaza sin la necesidad de que ella presione los pedales o tome siquiera el volante.
Te puede interesar: Muere la perra más longeva del mundo
?¡Qué horror! ?se escucha decir a la madre de Bill Rimmer, quien grabó el video?. ¡Oh Dios, este es mi primer día fuera y estoy a punto de morir!?.
Desde octubre de 2014 todos los Tesla Model S salen de fábrica con el hardware que permite activar las funcionalidades del sistema Autopilot. Incluye un radar frontal, 12 sensores ultrasónicos que detectan objetos hasta 488 cm alrededor del coche en todas direcciones y velocidades, una cámara frontal de alta precisión y un sistema de asistencia a la frenada controlado digitalmente.
NO TE PIERDAS: ¡LO VIRAL! GRABA VIDEO DEL NACIMIENTO DE SU HIJA EN SU SALA
Según el fabricante, para manejar con el sistema de Autopilot es necesario mantener la atención en lo que ocurre en el exterior, siempre listo para tomar el volante y el control del vehículo; este sistema se desactiva con sólo apretar el freno.
Algunos usuarios de las redes sociales hicieron bromas como: ?Con este auto ya es posible manejar de regreso a casa si estás borracho?.
Si usted quiere explorar el Tesla modelo S actualemente se vende en el mercado en más de 100 mil dólares.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.