Curiosidades: Abuela encuentra el elíxir de la juventud

Curiosidades: Abuela encuentra el elíxir de la juventud

Wendy Ida presume su figura torneada en su página de Instagram

Por siglos la gente ha buscado el elíxir de la juventud, esta mujer que ve en la foto parece haberlo encontrado.

Relacionado: ABUELITA SEDUCE LA RED CON CAMBIO DE MAQUILLAJE

Es lo anterior o Wendy Ida, entrenadora, conductora de televisión, consejera personal y abuela, pasa horas en el gimnasio.

Wendy tiene 64 años.

Su secreto: alimentarse bien y pasa dos horas diarias en el gimnasio desde que tenía 43 años.

RECOMENDAMOS: ASÍ ENTRENA UNA ACRÓBATA Y MADRE DEL CIRQUE DU SOLEI

?Tengo 64 años y estoy en la mejor forma de toda mi vida. Cuando le digo a la gente mi edad no me creen, tengo que enseñar mi licencia constantemente. Me dicen que luzco de treinta y tantos?, dijo al periódico Metro.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón y Camila Suárez protagonizan esta puesta en escena, donde los efectos especiales, las creencias personales y los demonios que cada quien carga se mezclan para estremecer al público.
Aylín se emocionó hasta las lágrimas, pues todo ocurrió el Día de Muertos y estaba recordando a Mauro.