Hoy en día cada vez más hombres encuentran como una fantasía sexual la infidelidad.
La infidelidad es uno de los motivos por los que la mayoría de las parejas terminan su relación, pero ¿qué pasaría si te dijéramos que existe un fetichismo que se llama cuckolding y que su objetivo es el de excitar a tu pareja con los detalles de tu engaño?
El cuckolding, palabra que proviene de ?cornudo? en inglés, es una práctica sexual que permite que la pareja tenga relaciones sexuales con otra persona, mientras el otro solo observa.
No han encontrado la razón por la que a los hombres les gusta ver a su pareja tener sexo con otro, pero, el especialista Leon Seltzer, asegura que el cuckolding es una manera en la que los caballeros mantienen su poderío sobre la mujer.
?Para estos hombres, garantizar a su esposa la libertad de expresar su sexualidad con otros varones, es una fuente considerable de excitación?.
Este tipo de fetiche no se tiene que definir como una infidelidad, ya que la pareja tiene conocimiento de estas relaciones. Y si la mujer se encuentra sola con su ?amante?, tampoco se tiene que comparar con el swinging porque son definiciones completamente diferentes.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y EL CONFIDENCIAL.