¿Cuándo y a qué hora es el final de Vencer la culpa?

Se acerca el gran final de la telenovela que produce Rosy Ocampo.

Cuándo-y-a-qué-hora-es-el-final-de-Vencer-la-culpa.jpg

‘Vencer la culpa’ es de las telenovelas consentidas del público.

A finales de junio de este año llegó a las pantallas la telenovela ‘Vencer la culpa’, quinta entrega de la exitosa saga ‘Vencer’, bajo la producción de Rosy Ocampo.

La telenovela ‘Vencer la culpa’, protagonizada por un gran elenco encabezado por María Sorté, Gabriel Soto, Claudia Martín, Gabriela de la Garza, Ingrid Martz, Carlos Ferro, Romina Poza, Matías Novoa, Juan Carlos Barreto, Manuela Imaz, Luis Gatica, entre otros, nos mostró la historia de cuatro mujeres, Paloma, Manuela, Amanda y Yaneli, que afrontaron sus miedos para salir delante.

‘Vencer la culpa’ es la quinta parte del universo ‘Vencer': ‘Vencer el miedo’, ‘Vencer el desamor’, ‘Vencer el pasado’ y ‘Vencer la Ausencia’.

356641337_607334511497312_8401160494521393702_n.jpg

¿Cuándo es el gran final de ‘Vencer la culpa’?

Será este viernes 13 de octubre a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas y también por lasestrellas.tv.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Marisol se convirtió en madre y tras el parto su salud se vio afectada.
La actriz recordó que su papá, Tito Bauche, ya no quiso frecuentar a Luisito Rey.
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.