¿Cuándo y a qué hora es el final de Vencer la culpa?

Se acerca el gran final de la telenovela que produce Rosy Ocampo.

Cuándo-y-a-qué-hora-es-el-final-de-Vencer-la-culpa.jpg

‘Vencer la culpa’ es de las telenovelas consentidas del público.

A finales de junio de este año llegó a las pantallas la telenovela ‘Vencer la culpa’, quinta entrega de la exitosa saga ‘Vencer’, bajo la producción de Rosy Ocampo.

La telenovela ‘Vencer la culpa’, protagonizada por un gran elenco encabezado por María Sorté, Gabriel Soto, Claudia Martín, Gabriela de la Garza, Ingrid Martz, Carlos Ferro, Romina Poza, Matías Novoa, Juan Carlos Barreto, Manuela Imaz, Luis Gatica, entre otros, nos mostró la historia de cuatro mujeres, Paloma, Manuela, Amanda y Yaneli, que afrontaron sus miedos para salir delante.

‘Vencer la culpa’ es la quinta parte del universo ‘Vencer': ‘Vencer el miedo’, ‘Vencer el desamor’, ‘Vencer el pasado’ y ‘Vencer la Ausencia’.

356641337_607334511497312_8401160494521393702_n.jpg

¿Cuándo es el gran final de ‘Vencer la culpa’?

Será este viernes 13 de octubre a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas y también por lasestrellas.tv.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Angélica lo entrevistó como parte de su proyecto de Youtube “Angelicales”, donde charlaba con personalidades del medio artístico
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial
En un informe preeliminar, la policía de Los Ángeles determinó que se habría quitado la vida