¿Cuándo y a qué hora es el final de Vencer la culpa?

Se acerca el gran final de la telenovela que produce Rosy Ocampo.

Cuándo-y-a-qué-hora-es-el-final-de-Vencer-la-culpa.jpg

‘Vencer la culpa’ es de las telenovelas consentidas del público.

A finales de junio de este año llegó a las pantallas la telenovela ‘Vencer la culpa’, quinta entrega de la exitosa saga ‘Vencer’, bajo la producción de Rosy Ocampo.

La telenovela ‘Vencer la culpa’, protagonizada por un gran elenco encabezado por María Sorté, Gabriel Soto, Claudia Martín, Gabriela de la Garza, Ingrid Martz, Carlos Ferro, Romina Poza, Matías Novoa, Juan Carlos Barreto, Manuela Imaz, Luis Gatica, entre otros, nos mostró la historia de cuatro mujeres, Paloma, Manuela, Amanda y Yaneli, que afrontaron sus miedos para salir delante.

‘Vencer la culpa’ es la quinta parte del universo ‘Vencer': ‘Vencer el miedo’, ‘Vencer el desamor’, ‘Vencer el pasado’ y ‘Vencer la Ausencia’.

356641337_607334511497312_8401160494521393702_n.jpg

¿Cuándo es el gran final de ‘Vencer la culpa’?

Será este viernes 13 de octubre a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas y también por lasestrellas.tv.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora tuvo una divertida boda en Las Vegas con Elvis Presley oficiando.
La mujer de 52 años fue encontrada por personal del hotel luego de que no respondiera a reiterados llamados.
El comunicador explicó que no sabía quien era Terán ni la reacción de Maribel al enterarse de la traición.
La actriz narró que tras la salida de la cárcel de su ex, Juan Collado, llegaron otras desgracias a las que les está dando batalla.