¡Esposas de jugadores se pelean luego de partido Lobos vs. Cruz Azul!

¡Esposas de jugadores se pelean luego de partido Lobos vs. Cruz Azul!

Las cosas se salieron un poco de control luego del partido Lobos Vs. Cruz Azul, pero ahora no fue por la porra ¡fueron las esposas de los jugadores!

Es bastante común que en los partidos las porras se peleen a morir, y aunque eso está mal, ahora sorprende la violencia pero que protagonizaron las esposas de los futbolistas.

Hasta donde se sabe, todo ocurrió en el estacionamiento del Estadio Universitario BUAP, donde los Lobos se enfrentaron y perdieron contra Cruz Azul 3-0.

Varios periódicos deportivos indican que la persona que podría haber iniciado el escándalo fue la esposa de Francisco Javier Rodríguez, de Lobos, quien golpeó a otras dos supuestamente parejas de atletas que caminaban por el lugar y que no han sido identificadas.

Finalmente, elementos de seguridad tuvieron que calmar los ánimos y llevar a estas personas a las oficinas de la autoridad correspondiente, de la cual salieron más tarde.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: PUBLÍMETRO.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los criminales le pidieron hablar con su persona de mayor confianza y Dalílah los dejó fríos, pero eso liberó al presentador.
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.
La actriz abrió su corazón y contó cómo enfrentó la amputación de una parte de su dedo pulgar tras la enfermedad.
Autoridades detuvieron al sospechoso que fue directamente a atacar a los menores.