¿A ustedes les gustó?
Luego de que la actriz Dominika Paleta, hermana de Ludwika, revelara que el vestido de novia de ésta fue adquirido a través de un catálogo y se mostraran imágenes del ajuar durante el festejo, las críticas le llovieron a la artista que ya disfruta de su luna de miel.
TVyNovelas.com en su edición estadounidense destaca: “Enseñar las piernas el día de tu boda me parece fuera de lugar”, expresó la editora de la revista Elle, Sara Galindo, quien aclaró que de todas maneras la actriz lució hermosa en su modelo strapless asimétrico con pedrerías de flores.
Galindo insistió en que “hay tantas oportunidades después de tu boda para ser sexy... ¿Por qué elegir esta ocasión para evidenciarlo? ¡Se puede ser muy sexy, pero también elegante a la vez y no enseñar de más, especialmente en ese día”.
“La abertura en la pierna fue un poco arriesgada para el esquema tradicional de una novia, pues le resta sofisticación y clase, y hace del vestido algo más informal”, comentó por su parte Marisol Herrera de la Riva.
Mientras tanto, la editora de InStyle, Claudia Cándano, describió la elección como arriesgada, pero “acertada, porque muestra piernas y se le ve cuerpazo”.
“El encaje es el toque clásico del vestido, creo que fue el justo medio entre elegante y trendy (chic)”, opinó Cándano.
Por otra parte, muchas coincidieron en que el maquillaje y el peinado fueron perfectos y la hicieron verse espectacular, especialmente al destacar sus ojos verdes.