El futbolista Cristiano Ronaldo admitió que haya revelado demasiadas intimidades en la película
El futbolista Cristiano Ronaldo reflexionó tras el estreno del documental sobre su vida y admitió que quizás ha revelado demasiadas intimidades.
Relacionado: Cristiano Ronaldo se casó... ¡con un boxeador!
?¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal?, dijo el portugués en una rueda de prensa en Londres.
?Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al futbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar?, agregó.
Lee: Cristiano Ronaldo vacaciona bailando ¿y excitado?
El delantero del Real Madrid habló ante los periodistas de su hijo, Cristiano Junior: ?Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla solo sobre Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid?, finalizó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.