Pero que todo bien entre ellos.
Cristian Castro aprovechó las cámaras de televisión para disculparse con la cubana Malillany Marín por ?alborotarla? en el terreno sentimental, ya que asegura que él nunca quiso algo serio con ella.
“Si se molestó, le pido mil disculpas”, expresó el cantante.
Aunque no lo habían confirmado, parecía que entre ellos sí había algo más que la amistad; al menos, eso se especuló.
“No. No fue mi novia, fue con una chica con la que salí, pero ustedes (la prensa) quieren creer que era algo formal, pero no, fue una amiga con la que yo salí tres veces”, indicó el hijo de Verónica Castro.
Aunque sí considera a la “Aventurera” como una amiga a la que de verdad aprecia.
“En verdad la estimo, la quiero, la adoro y nuestra última plática fue: te quiero y nos vamos a ver muy pronto, pero yo tengo que viajar mucho. No puedo tener una novia, como ya se los dije, y se lo dije a Mali, y se los digo a todas las chicas con las que yo salgo”, mencionó.
Respecto a la cita del escritor Gabriel García Márquez que publicó la actriz en su cuenta de Twitter (“Una mujer es como la buena literatura, al alcance de todos pero incomprensible para los estúpidos), el intérprete de Azul respondió: “Me da mucha risa”.
Finalmente aseveró que nunca dejará de ser un “Gallito Feliz” muy aventurero con las mujeres.
“La verdad es que yo acepto todo lo que ustedes (la prensa) quieran decirme, que soy maluco con las mujeres, lo que ustedes gusten, pero siempre soy el mismo. Salgo con ellas y me divierto mucho lo que más puedo, y ellas también, entonces ahí queda, porque yo tengo que tomar un avión y me tengo que ir”, indicó.
Ese Cristian, sí que le gusta la buena vida, ¿qiué opinan de él, amig@s?