Cristián de la Fuente se adentrará en el séptimo arte

¡Feliz cumpleaños Cristián de la Fuente!

Sacará una faceta nunca antes vista.

Cristián de la Fuente está listo para adentrarse en el séptimo arte, después de su paso por la televisión quiere llegar a la pantalla grande.

“Sí, es una película que habíamos quedado con Joel Núñez, la idea era filmar en marzo, pero bueno no se pudo, así que si Dios quiere vamos a estar filmando apenas termine esta novela”, reveló.

El actual protagonista del ?Quiero Amarte?, comentó que el rodaje de la película se hará en el estado de Puebla, donde dará vida al personaje de Leo.

“En este proyecto voy a estar trabajando con ellos como productor asociado, y la idea es ir ayudando y apoyando para que cuando dé mi opinión, sea escuchada”, explicó.

El chileno tendrá una faceta nunca antes vista pues dará a conocer un poco de su buen humor.

“Es una comedia romántica, completamente distinto a lo que estoy haciendo, a lo que la gente está acostumbrada?, terminó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En pleno partido final del futbol, el músico ofrecía una entrevista cuando una sustancia blanca cayó al micrófono.
Un grupo de jóvenes ingresó al sitio de forma clandestina y se toparon con una terrible escena.
Flor Vigna la anunció como su estilista para La Casa de los Famosos México; pero Gala Montes ya había advertido sobre ella.