‘Voy a seguir siendo mujeriego': Cristian Castro

¡Cristian Castro quiere desnudarse en revista!

No quiso dar detalles de su supuesto bebé.

Cristian Castro, quien nos sorprendió por debutar como intérprete de heavy metal con el tema ‘Purgatorio’, amenazó que seguirá conquistando el corazón de muchas chicas.

“No se preocupen, yo voy a seguir siendo mujeriego”, dijo al programa ‘Hoy’.

Sin embargo, evitó responder sobre su supuesta paternidad con PaolaErazo, de 37 años de edad, quien aparentemente cuenta con seis meses de embarazo.

?Es un tema muy personal, yo sé que a la gente le interesa y que siempre esto de quién embaraza a quién, les parece muy interesante, pero no se preocupen porque seguramente voy a tener muchos bebés”.

Adelantó que la canción ‘Quiéreme’, es una colaboración con el músico Jay de la Cueva y con la banda de rock mexicana Genitallica.

‘El Gallito Feliz’ se presentará el día de mañana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, en un concierto que ofrecerá muchas sorpresas, según comentó el artista.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por casi tres horas, la nueva novia de Pablo Montero tuvo gritos desgarradores y un llanto incontrolable.
La cantante Yuri denunció públicamente el abus0 del que fue víctima cuando era niña y quien fue su atacante.
Ernesto Chavana salió a ‘dar la cara’ y a ofrecer disculpas, pero sus acciones en contra de las jóvenes en su programa no cambia y las sigue humillando.
Mientras amigos y hasta su ex piden por su salud, el productor Omar Suárez revela que la peruana estaba contemplada para la obra “Las leonas”.