¡Qué chula! Cristian Castro se vistió de mujer

'Soy una lesbiana': Cristian Castro

¿Qué les parece la transformación?

A Cristian Castro no le bastó presentarse en el Vive Latino junto a su grupo de rock La Esfinge para provocar controversia, pues ahora se vistió de mujer en un video musical.


Se trata de la colaboración que realizó con los grupos Coda y Genitallica, donde participó como una mujer que nos recuerda un poco a su madre, Verónica Castro.


De hecho, ‘El Gallito Feliz’ mencionó que en algún momento su mamá quiso maquillarlo y vestirlo de dorado, pero “le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean”.


El video donde participó Cristian se llama ‘Quiéreme’, tema de Genitallica que está incluido en el disco ‘A la larga te acostumbras’.


El material discográfico incluye duetos con Inspector, Coda, Abel Bosmeniere y Dr. Shenka de Panteón Rococó.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista también adivina si hubo infidelidad entre los cantantes
La ganadora de La Mansión VIP cuenta que le pagó a Roberto López cirugías estéticas de cara, glúteos y pecho
Los cantantes parecen haber dejado atrás su doloroso rompimiento
La cantante y actriz protagoniza la serie que narra la trágica vida de Carlota en México