Cristian Castro celebrará la Navidad junto a Angélica Rivera y Sofía Castro

El cantante recibió una carta de invitación de la Residencia Oficial de la Presidencia de México, Los Pinos, para celebrar la Navidad

El cantante Cristian Castro confesó que recibió una invitación expresa de Angélica Rivera, Primera Dama de México, para celebrar la Navidad en la Residencia Oficial de la Presidencia de México, Los Pinos.

?Mi comadre la Primera Dama (Angélica Rivera), me invitó a Los Pinos, a ver si pasábamos con ellos (la familia presidencial) y mi ahijada Sofía (Castro) está Navidad?, reveló Cristian en entrevista.

El intérprete quiere aprovechar la ocasión para reunir a su familia en la cena de Nochebuena. ?Me daría mucho gusto poder llevar a mi abuelita (Socorro) y poder llevar a mi familia, y compartir con ellos, compartir con la familia Peña?, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha