'¡Supérenlo!': Courteney Cox sobre reunión de ‘Friends’

'¡Supérenlo!': Courteney Cox sobre reunión de 'Friends'

Reveló que sólo un integrante de los 6 amigos siempre se echa para atrás.

Durante la promoción de su película ‘Just before I go’, Courteney Cox tuvo una charla con Yahoo, donde descartó de una vez por todas un reencuentro de ‘Friends’.

Cuando se inició el tema, la actriz se mostró aburrida y dijo: “Dios mío, supérenlo, no lo vamos a hacer. No va a suceder”.

La intérpete de ‘Mónica’ confesó que los 6 protagonistas no se han reunido después de 10 años de finalizar la exitosa serie.

“Hay una sola persona que siempre se echa para atrás. No daré nombres, pero puede que no sea David Schwimmer (Ross)”, dijo con tono de ironía.

-

Hace unos meses participó en un bizarro sketch en el show de Kimmy Kimmel, donde sólo estuvieron las tres chicas de ‘Friends’.

Y recientemente estuvo en el show de Ellen DeGeneres, donde demostró que aún recuerda detalles que todo fan de la serie reconoce:


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Porcella le mandó un video de felicitación por su cumpleaños a Brianda, quien está dentro de La Casa de los Famosos
Fue develada en Acapulco hace 5 años pero desde entonces ha generado polémica
Tsazna desconfió de Rey Grupero luego de que supuestamente tuvo una lesión y perdió la prueba que condenó a su equipo al reto de extinción
Reconoce que, sin ella, no tendría la trayectoria que puede presumir en la televisión.