Ya evoluciona favorablemente...
El día de ayer el torero Saúl Jiménez Fortes recibió dos terribles cornadas en el cuello durante el séptimo festejo de la Feria de San Isidro en Las Ventas, Madrid, aunque el reciente reporte médico indica que su salud evoluciona favorablemente.
?Sufrió dos cornadas, una en región cervical derecha con trayectoria ascendente y hacia adentro de 15 cm. que bordea la glándula tiroide y esófago que contusiona la vena yugular y la arteria carótida, y llega a la fascia prevertebral. La otra herida fue en la región submandibular izquierda de 10 cm. que bordea parótida y lesiona músculo esternocleidomastoideo?, reportaban los médicos.
PONCHO DE NIGRIS ACOMPAÑA A SUS AMIGOS DE CACERÍA
Máximo García Padrós, médico encargado de la salud de Jiménez comentó que ?Todo va muy bien, los drenajes que se colocaron han hecho su función perfectamente, no tiene fiebre, ni se ha producido hemorragia. No ha habido ningún problema por lo que, a falta de una nueva analítica, el torero pasará a planta en breve aunque no podrá recibir visitas porque debe estar tranquilo al menos durante 48 horas?.
BEYONCÉ SE TOMA FOTO CON UN TIGRE BEBÉ Y ES ACUSADA DE MALTRATO ANIMAL
Además, se asegura que el torero tiene buenos estímulos, como el movimiento en las piernas y las manos. La excepción evidente que no debe tener movilidad es el cuello.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.