Consuelo Duval defiende los besos en la boca a su hijo

Consuelo Duval defiende los besos en la boca a su hijo

Al igual que Vicente Fernández, besa a sus hijos en la boca.

Después de que te presentamos la foto de Consuelo Duval dándole un beso en la boca a su hijo Michel, le llovieron algunas críticas negativas a la actriz.

Es por ello que utilizó su perfil en la red social para dejar algo en claro:

“He besado y besaré a mis hijos en la trompa hasta el último día de mi vida!! Y después de muerta, también se las besaré. Consuelo Duval”, escribió.

También aseguró: “Y algún día me cacharán besando a amigos y amigas en la trompa!! Pa’que ni se espanten #soyloproHibido”.

“Y a mis chin...deritas LES BESARÉ (como siempre) LA TROMPA TODAS LAS MAÑANAS PA’ EMBARRARSELAS DE HARTOOOO AMOOOOORRR!! #YALEGUELÉ”, enfatizó.

¿Qué opinan de esto amigos?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Pepe Aguilar tomó con humor ver el recinto casi vacío y bromeó con el poco público asistente.
Los médicos descartaron el padecimiento, pero sus síntomas continúan y ella busca respuestas.
Tras el caso del sacerdote que perdió la vida por una enorme cruz, ahora se registra el incidente de un pastor en India.
El religioso Verástegui fue cuestionado por la prensa sobre la confesión que hizo Aracely Arámbula respecto a su truene con ella para salir con el boricua.