Una firma de mercadotecnia realizó una encuesta que da a conocer cuántas horas pasa la gente arreglándose
Los mexicanos utilizamos un promedio de 4.8 horas a la semana en mejorar nuestra apariencia, en alimentar nuestra vanidad.
Un estudio hecho por la firma de mercadotecnia GfK desveló que nuestro país el 81 por ciento de las personas cuidan su aspecto personal para sentirse bien con ellos mismos, un 51 por ciento para ser buen ejemplo para sus hijos y un 42 por ciento para agradarle a su pareja.
Relacionado: Todas las mujeres son gays o bisexuales, afirma estudio
Por género, los resultados arrojaron que el tiempo que se utiliza el cuidado personal (baño, afeitadas, depilaciones, maquillaje, vestir, etc.) entre hombre y mujeres mexicanos es de 4.4 y 5.3 horas respectivamente.
Por país, de acuerdo con el análisis, realizado a 27 mil personas de más de 15 años de edad de 22 países, son los italianos los que más vanidosos resultaron. En este país europeo se utilizan 5.6 horas a la semana para cuidar el aspecto personal; las mujeres utilizan 6.2 horas y los hombres cinco a la semana.
Ver: ¿Quieres saber si vas a durar toda la vida con tu pareja? La ciencia te lo dice
Le siguen Argentina y Estados Unidos con 5.3 horas a la semana, Francia con 5.2 horas, Alemania con 5.1.
Los que menos tiempo pasan cuidando su aspecto personal, o resultan menos vanidosos, son los asiáticos. Los japoneses utilizan sólo 3.6 horas, los surcoreanos 3.3 y los chinos apenas 2.9 horas a la semana.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.