Conoce las cosas que las mujeres !odian en la intimidad!

Las fantasías sexuales más típicas entre los hombres

Si quieres complacer a tu chica de una forma adecuada, toma nota y ¡no repitas estos grandes errores!

Las mujeres también tienen derecho a exigirle ciertas cosas a los hombres a la hora del sexo, pues hay algunos detalles que ellas no toleran y que los caballeros hacen con frecuencia, descubre que no debes volver a hacer y ella lo va a agradecer.

Primero que nada deben tomar en cuenta la seducción; realizar prácticas eróticas antes de llegar a la penetración, pues la mayoría de los varones sólo quieren ir directo al grano, ¡no lo hagas!, deben darse el tiempo para prolongar la excitación por medio de besos, caricias y hasta fantasías.

Una mujer no sólo se delimita a sus senos y su trasero, evidentemente esas zonas vuelven locos a los hombres, pero ellas quieren que explores otras partes de las cuales también puedes disfrutar haciéndolas sentir cosas inigualables.

Una mujer necesita prepararse físicamente y psicológicamente antes de la penetración, por muy exagerado que parezca, dale tiempo porque el realizar la práctica de una forma brusca y anticipada puede generarle dolor e incomodidad.

Tener control en el ritmo a la hora de penetrar es fundamental, el hacerlo con mucha intensidad sólo provocara que eyacules de una forma precoz dejando a la mujer sin llegar al orgasmo y eso es lo peor que puede suceder, debes iniciar suave e ir aumentado la fuerza poco a poco sin caer en exageraciones.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.
Los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos México’ viajaron a São Paulo para promocionar el reality ‘¿Apostarías por mí?’.
El presentador se desplomó en vivo, sufriendo una herida importante.