Si quieres complacer a tu chica de una forma adecuada, toma nota y ¡no repitas estos grandes errores!
Las mujeres también tienen derecho a exigirle ciertas cosas a los hombres a la hora del sexo, pues hay algunos detalles que ellas no toleran y que los caballeros hacen con frecuencia, descubre que no debes volver a hacer y ella lo va a agradecer.
Primero que nada deben tomar en cuenta la seducción; realizar prácticas eróticas antes de llegar a la penetración, pues la mayoría de los varones sólo quieren ir directo al grano, ¡no lo hagas!, deben darse el tiempo para prolongar la excitación por medio de besos, caricias y hasta fantasías.
Una mujer no sólo se delimita a sus senos y su trasero, evidentemente esas zonas vuelven locos a los hombres, pero ellas quieren que explores otras partes de las cuales también puedes disfrutar haciéndolas sentir cosas inigualables.
Una mujer necesita prepararse físicamente y psicológicamente antes de la penetración, por muy exagerado que parezca, dale tiempo porque el realizar la práctica de una forma brusca y anticipada puede generarle dolor e incomodidad.
Tener control en el ritmo a la hora de penetrar es fundamental, el hacerlo con mucha intensidad sólo provocara que eyacules de una forma precoz dejando a la mujer sin llegar al orgasmo y eso es lo peor que puede suceder, debes iniciar suave e ir aumentado la fuerza poco a poco sin caer en exageraciones.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS