Los perdedores del evento se mostraron indignados porque el ganador es demasiado guapo.
Un concurso para elegir al hombre más feo de Zimbabue concluyó en una pelea.
La singular competencia tuvo lugar en un club nocturno el sábado pasado. En ella, seis personas participaron con el objetivo de ganar el título, 500 dólares y un contrato para mostrar su fealdad en televisión.
TE PUEDE INTERESAR: ¡ACEBOOK TE AYUDA A OLVIDARTE DE TU EX!
Los participantes tuvieron que hacer alarde de sus desagradables expresiones en una pasarela frente a un grupo de jueces, tal como sucede en un concurso de belleza.
VIDEO: ¡Y LADY PADRE BAILA AAASÍ!
Por su expresión y esfuerzo para mostrar lo feo que es, Maison Sere, un desempleado de 42 años, fue quien resultó ganador del concurso.
LEER: MEICANA GANA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE GIMANSIA ARTÍSTICA
No obstante, los perdedores del evento se mostraron indignados porque Sere es demasiado buenmozo para ser considerado ?Míster Feo?.
Los cinco perdedores rodearon a los jueces y los increparon argumentando que lo único que Maison tiene es que le faltan dientes, pero que si cierra la boca se ve incluso guapo.
Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Sólo es feo cuando abre la boca”, dijo airado William Masvinu.
LEER: LA ESTATUA DE LA LIBERTAD SERÁ MUSULMANA
Otro concursante, Patrick Mupereki se preguntó: "¿Acaso debemos perder nuestros dientes para ganar? Esto es trampa”.
“Quiero agradecer a Dios por haber ganado este título. La vez pasado llegué de cuarto. Simplemente quiero agradecer a los jueces por haberme reconocido como ganador”, declaró Sere.
También desestimó la crítica de los perdedores diciendo que sencillamente “deberían aceptar que yo soy más feo que ellos”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.