¡Concierto de Chino y Nacho se convirtió en tragedia!

¡Concierto de Chino y Nacho se convirtió en tragedia!

Perdieron la vida dos personas.

Un concierto de Chino y Nacho en Maracaibo se convirtió en tragedia, pues hubo 2 muertos y medio centenar de heridos.

Y es que en sy presentación en Venezuela, con tal de ver su espectáculos desde el mejor lugar, varias personas se subieron a una estructura metálica, pero ésta colapsó.

Dicha torre no estaba diseñada para soportar el peso de las 50 personas que se subieron, y lamentablemente terminó con el show de forma súbita.

Cerca de 25 personas fueron trasladadas al hospital para ingresarlos a cirugía, mientras que el resto presentó heridas leves; en tanto, 2 personas murieron en el lugar.

EL COMUNICADO

En sus redes sociales, el dúo expresó:

“Chino y Nacho, y todo su staff, expresan su más profundo pesar tras la tragedia en el Complejo ferial grano de oro, en la ciudad de Maracaibo.

Embargados por la tristeza y el dolor, los cantantes y su equipo de trabajo hacen llegar sus condolencias a las familias y allegados de los afectados, especialmente de las dos personas que perdieron la vida en tal lamentable incidente, y elevan a Dios las oraciones por su eterno descanso.

“Dedicados a entretener al público, desconocían la situación que derivó en el desplome de una torre de sonido por exceso de peso, motivado a las personas que subieron a ésta buscando mejor visión del evento, y por consecuencia, el lamentable fallecimiento de dos personas, así como otras que resultaron heridas”.

Chino refirió: “Me invade la tristeza por el incidente de anoche en nuestro concierto. Elevo mis oraciones por las víctimas fatales para su descanso eterno”.

Mientras que Nacho expresó: “Conmocionado, en shock con la noticia de los heridos y fallecidos anoche en Maracaibo, quisiera regresar el tiempo y evitarlo”.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista aprovechó los reflectores por el 30 aniversario de su programa para aclarar y destapar sus verdades.
La conductora ya había denunciado irregularidades e inconsistencias
El actor y su pareja Marcela Ruiz se encargaron de desempatar la nominación de este 22 de enero
El actor contó que ese personaje le llegó en un momento crucial de su carrera