Concierto de Gloria Trevi estuvo ‘De película’

Concierto de Gloria Trevi estuvo 'De película'

Este 24 de enero repite, pero el 20 de febrero regresará con su espectáculo.

Ante un Auditorio Nacional lleno a reventar, Gloria Trevi se presentó con gran éxito la noche de este viernes 23 de enero.

En punto de las 9pm, ataviada con un traje traje futurista de policía y rodeada por 8 espectaculares bailarines, dio la bienvenida a todos los seguidores.

De inmediato comenzó hacer un recorrido de sus más grandes éxitos musicales, mismos que iba presentado de acuerdo con los géneros cinematógraficos de la pantalla grande.

Interpretó canciones como: Recuerda que me tienes a mí, Zapatos viejos, La papa sin cátsup, Con los ojos cerrados, Pelo suelto, Dr. Psiquiatra, No querías lastimarme, El favor de la soledad, Todos me miran, que hicieron que el coloso de Reforma se prendiera a más no poder.

De heroína de comic, chica disco, hada, Jessica Rabbit, Marilyn Monroe, Chaplin, en fin, la cantante lució un impresionante vestuario, mismo que resaltó su espectacular figura y que cambiaba cada vez que interpretaba una nueva melodía.

También, con frases como: ?Lo momentos cabr... sin lugar a dudas me hacen recordar los momentos ching..s. Pero los momentos cul...s son los que me han convertido en la cabr... que ahora soy? hizo reír en más de una ocasión a los presentes.

La cantante estuvo emocionada y feliz durante las dos horas y media que duró su espectáculo, y más porque abrió una nueva fecha el 20 de febrero.

.

Así inicia su gira ‘De Película':


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Burro lo recuerda como “el día que corrí a un godín”
Julián Gil publicó un conmovedor mensaje para su hijo en el día de su boda
Esta es la historia detrás del sueño frustrado de el Sol de México, quien tuvo que conformarse con otra cosa
La admiración de El Sol por El Divo está comprobada y, en una ocasión, hasta cantaron juntos.