Es probable que no te lo diga con palabras, pero está completamente enamorado y nunca pensará en dejarte
Si hablamos de hombres, nos daremos cuenta que pueden ser incluso más difíciles de leer que las mujeres. Es por ello que, es muy complicado determinar si realmente está interesado en una relación seria.
Aunque muchos chicos no suelen ser muy expresivos y no usan las palabras se valen de otros medios para decirle a esa chica que les encanta.
Se comunica contigo a diario.
Es común que te despierte con un mensaje de buenos días. A lo largo del día trata de preguntarte si te encuentras bien o necesitas algo, y por la noche te desea un buen descanso. Es imposible que pases días sin saber de él, siempre trata de tener contacto contigo.
Te escucha con atención.
Si bien puede no estar diciendo mucho sobre lo que siente sobre la relación y sus sentimientos, el hecho de que preste atención y escuche todo lo que dices es realmente significativo.
Te platica cosas de su vida íntima.
Ya conoces algunos de sus secretos. A pesar de que los chicos no suelen contar cosas de su pasado o algunas experiencias él no se priva y ha llegado a platicarte cosas que estás segura nadie más sabe.
Te presenta a sus familiares y amigos.
Cuando una mujer empieza a ser importante en la vida de un hombre, este no duda en que las personas que son importantes para él y forman parte de su vida la conozcan. Le gusta presumir a todo el mundo a la hermosa mujer que tiene a su lado.
Se preocupa por ti.
Tu salud, alimentación, estudios, etcétera, siempre está pendiente de lo que pasa en tu vida y, si necesitas ayuda, te brindará su apoyo en menos de lo que canta un gallo.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA