Enfoque, pasión y equipo son los valores que motivaron e inspiraron a poco más de siete mil participantes del Seminario.
Hablar de éxito en tiempos tan complicados como los que vivimos no es sencillo: estamos rodeados de noticias poco alentadoras y cuando toca pensar en la economía familiar, queda claro que es necesario hacer un esfuerzo adicional para salir adelante. Esta realidad fue sólo uno de los temas que se trataron en el Seminario 2016 de Mary Kay. Sin duda, la diferencia entre la reflexión y el paso natural a la acción fue recibir las herramientas motivacionales para enfocar sueños y anhelos, trabajar y hacerlos realidad.
De este modo, Consultoras, Directoras Ejecutivas, Nacionales, Senior, Ejecutivas y Nacionales Élite compartieron experiencias en talleres y conferencias en los que imperaron la transmisión de valores como la constancia, el entusiasmo, la buena actitud y, sobre todo, la disciplina.
El evento también sirvió como pretexto para Directoras Ejecutivas Élite como Susana Cazares, quien compartió con la audiencia dos mensajes importantes: la importancia del trabajo en equipo y una herramienta de trabajo que involucra una serie de valores resumidos en una palabra, PREPARELO: Participación/ Reconocimiento/ Enfoque/ Pasión/ Ambiente/ Recompensa/ Entrenamiento/ Liderazgo/ Obediencia.
Además de la presentación y toma de protesta de poco más de 1,400 directoras debutantes, se presentó también el nuevo portal para México www.marykay.com.mx y la herramienta ?Mi negocio en línea plus? que permitirá a las consultoras aprovechar la tecnología para organizar información personal y de interés para clientas, socias y amistades en general.
La penúltima sorpresa del día fue el lanzamiento de la línea de Labiales en Gel Semi Mate en una charla con la artista de maquillaje Mónica Godínez, quien habló sobre los beneficios generales, tendencias de uso y ventajas de la línea Mary Kay.
El día de apertura concluyó con un súper concierto a cargo de un popular grupo de música pop que no sólo puso a bailar a las casi siete mil asistentes, también las consintieron ?tanto, tanto, tanto?? que se dieron tiempo para cantar, tomarse fotos con ellas y terminar la celebración con broche de oro.