Forzadas y sobreactuadas, piden cambiar elenco del Club de Eva

Forzadas y sobreactuadas

Las conductoras no han cumplido con su audiencia

A poco tiempo de haberse estrenado, los televidentes mostraron su descontento con las conductoras del Club de Eva, Verónica del Castillo, Annete Cuburu, Esmeralda Ugalde y Laura G.

De acuerdo a ellos, las presentadores se ven forzadas, poco naturales, sin conocimientos de cultura general, ni capacidad para improvisar. Asimismo, señalaron que los temas que manejan son ?viejos? o sacados directamente de Internet, sin darles un enfoque de acuerdo al programa.

Televidentes y medios de comunicación, señalaron la falta de soltura de Verónica del Castillo, quien ha venido dando noticias desde hace varios años. Así como la casi nula participación de Cuburu y las múltiples interrupciones de Laura G.

Como parte de las personalidades que han asistido al programa estuvo Adela Micha quien, aseguran, con sus años de experiencia evidenció aún más las carencias de sus conductoras, por lo que pidieron que se quedara como parte del elenco.

La comparación con Netas Divinas no se hizo esperar, en torno a los temas y las conductoras, aunque recientemente salió del aire, los televidentes aseguraron que había mejores temas y las presentadoras eran amenas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.