Claudia Martín revela lo que aprendió junto a Angelique Boyer

claudia-martin-angelique-prin.jpg

La guapa Claudia Martín platicó su experiencia junto a su colega de profesión, Angelique Boyer, a un mes de haber terminado de grabar la telenovela ‘Amar a muerte’. Martín reveló en entrevista que aprendió mucho de Boyer, a quien tiene en muy alta estima: “Angelique es una chava súper profesional, es una gran actriz y yo puedo decir que la admiro tanto personalmente como profesionalmente porque es muy respetuosa con su trabajo y con el trabajo de los demás y eso hace que el ambiente sea más agradable”, y agregó:

martin-boyer-telenovela-1.jpg

INSTAGRAM

“Obviamente todas las escenas de enfrentamiento las disfruto mucho porque aprendo de ella. La verdad es que es una gran compañera”, señaló la actriz oaxaqueña, al tiempo que destacó el mayor aprendizaje que le transmitió Angelique: “El respeto al set y a nuestra profesión”.

martin-boyer-telenovela-2.jpg

INSTAGRAM

La telenovela ‘Amar a muerte’ se transmite por Las Estrellas; cuenta con un reparto de lujo: Angelique Boyer, Claudia Martín, Michel Brown, Alejandro Nones, Arturo Barba, Jessica Más, Bárbara López, Alexis Ayala, entre otros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si no asiste, podrían girar orden de aprehensión contra él y sus padres.
Imelda asegura que Maribel sabe lo que piensa su nieto de ella.
La conductora envió un supuesto mensaje a través de un vidente.
Se conoció la última voluntad del conductor de televisión, quien murió en 2022.