Claudia Álvarez ahora en mal plan

Claudia Álvarez ahora en mal plan

Ya está confirmado el elenco de la telenovela de Juan Osorio

Superconfirmado, después de haber probado las mieles de ser el personaje bueno y principal de “Dos Hogares”, Claudia Álvarez de nuevo realizará el papel antagónico (como lo hizo en trabajos pasados en TV Azteca).

¡Sí! Será la villana en Porque el Amor Manda, el proyecto del productor Juan Osorio.

FOTOS: Checa también Así lució el elenco de ‘Amores...’ en la misa, AQUÍ

Así lo dio a conocer el propio Juan en el Foro 14 de Televisa San Ángel, donde además anunció como protagonistas a Fernando Colunga y Blanca Soto.

Y bueno, también tiene que haber un antagónico masculino, y éste lo hará el guapísimo Erick Elías; será el encargado de ponerles piedritas en el camino a los protagonistas.

La telenovela ya comenzará grabaciones, pues se espera su estreno para el mes de octubre.

- ¿Te gusta esta pareja de villanos?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.