Claudia Beard, una joven estadounidense que creció siendo hija única, descubrió que tenía 17 hermanos
Esta semana se dio a conocer la emotiva historia de Claudia Beard, una joven estadounidense, que luego de creer que no tenía más familia que su madre y abuelos, descubrió a sus 17 hermanos, ya que fue producto de la inseminación artificial.
En un giro dramático de vida, la chica aseguró en entrevista que cuando su madre le comentó que había encontrado a otros que venían del mismo donador, se emocionó y decidió buscar a sus medios hermanos, aunque no a su ?padre?.
Recuerda también como era su vida antes de saber que existían más personas como ella, y la forma en que siempre observaba la hoja de perfil de su ?progenitor? y sentía que le hacía falta.
?Yo tenía (esta hoja) en la sala. Ese era mi padre. Era divertido y raro. No quería pensar mucho en eso, pero era mi vida?, compartió Beard, al mismo tiempo que reflexión: ?nunca había conectado los puntos, sabía que había usado un donador, pero no se me ocurrió que podía haber otros niños?.
En 2013, Claudia conoció finalmente a todos sus hermanos, y comenzó una gran amistad con una de ellos, Eva, con quien este año viajó a Israel, ya que de forma muy extraña, todos son judíos, al igual que el donador.
Durante la aventura en el país de oriente medio, a las dos mujeres solían llamarles “hermanas”, debido al gran parecido que tienen. ?Yo la considero una de mis mejores amigas?.
Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.