Claudia Álvarez confirma su participación en ‘Sangre de guerreras’

Claudia Álvarez confirma su participación en 'Sangre de guerreras'

Trabajará con Marjorie de Sousa y Danna Paola.

Claudia Álvarez confirmó su participación en el melodrama ‘Sangre de Guerreras’, bajo la producción de Nicandro Díaz.

?Estoy muy contenta y es una muy buena oportunidad?, dijo al programa ‘Hoy’ sobre su próximo proyecto.

Aunque nunca ha trabajado con las otras dos artistas estelares asegura que han hecho una mancuerna muy divertida.

?Nunca he trabajado con ellas, nunca, nunca, pero esta increíble, el elenco que se está formando es muy fuerte?, dijo respecto a sus compañeras de reparto.

Adelantó que su papel será de una mujer mitómana que llega a México luego de estudiar en España.

‘Sangre de Guerreras’ es la historia de tres hermanas que tienen una dulcería que quiebra, por lo que tienen que enfrentarse a muchos obstáculos.

Aún no se confirma a Marjorie de Sousa, pero el productor así dijo que Danna Paola es parte de su elenco.

Encuentra más información en nuestro Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gaby Platas exhibió a Ramones, luego de la cancelación de la gira “Enrrollados”
Alina Lozano escuchó misteriosos sonidos después de la primera fiesta semanal del reality show
El actor colombiano llegó a México para protagonizar en 1998 “La mentira”, en Televisa. Al año siguiente tuvo que luchar en tribunales contra una orden de arraigo
MusicVibe emitió un comunicado para dar su versión de las razones por las que se cancelaron los shows