Christopher Uckermann dejará las telenovelas

Christopher Uckermann dejará las telenovelas

Se dedicará de lleno al cine y a la música

Christopher Uckermann afirmó que ya no hará telenovelas ni participará en un reencuentro con sus ex compañeros de RBD, pues desea dedicarse de lleno a la música, al cine y series.

“Las telenovelas han quedado atrás, lo que viví con ‘Rebelde’ fue grato, pero ahorita me quiero dedicar a las series, el cine y la música”.

“No creo que se haga el reencuentro y mucho menos para el Mundial en Brasil”, explicó Uckermann.

El actor y cantante confirmó que se encuentra trabajando actualmente en lo que será su nuevo disco, el cual incluirá algunos toque del género folk alternativo.

“El folk alternativo es realmente lo que me gusta en la música y lo que viví fue una buena experiencia con mis ex compañeros de RBD”.

Uckermann mencionó que ha estado trabajando con productores como Tony Maserati y espera pronto tener el sencillo de este proyecto.

Encuentra TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el caso del sacerdote que perdió la vida por una enorme cruz, ahora se registra el incidente de un pastor en India.
El religioso Verástegui fue cuestionado por la prensa sobre la confesión que hizo Aracely Arámbula respecto a su truene con ella para salir con el boricua.
La diva de las telenovelas dejará los melodramas por unas horas para armar la fiesta de Halloween del año junto al elenco de ‘Mentiras’. ¡Te contamos los detalles en exclusiva!
La estrella de ‘Rebelde’ emitió un comunicado en el que dio a conocer que se encuentra enfrentado un proceso legal.