¡Christina Aguilera imita a Britney Spears a la perfección!

¡Christina Aguilera imita a Britney Spears a la perfección!

También copió la voz de Shakira.

La cantante Christina Aguilera sorprendió a propios y extraños a al imitar a sus colegas Britney Spears y Shakira, entre otras, en el famoso show de Jimmy Fallon.

La estadounidense estuvo el pasado lunes en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la candena NBC, cuando su conductor la invitó a participar en un juego de imitaciones Wheel of Musical Impressions (Rueda de imitaciones musicales).

La primera artista que tuvo que imitar Aguilera fue a Cher cantando la sintonía del comercial de Folgers Coffee, lo cual arrancó el aplauso del público.

Tras el turno de Jimmy Fallon, apareció el nombre de Britney Spears junto a la canción infantil ?This Little Piggy? en la tanda.

La interpretación de Aguilera dejó sobresaltados a todos los asistentes, incluido al presentador quien se levantó de su asiento para aplaudir a la cantante.

?¡Eso ha sido increíble!?, dijo Fallon. Finalmente Aguilera terminó cantando el tema central de la serie Golden Girls como si lo hubiera hecho Shakira.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reapareció y se les fue con todo a sus excompañeras de la telenovela con la que fueron muy famosas.
La rockera confirmó que es la heredera del famoso retrato y ante rumores de su paradero aclara qué hizo con él.
En medio del luto, el joven actor se sinceró pero llenó de preocupación por sus palabras llenas de tristeza.
El ataque ocurrió durante las clases cuando un adolescente enfureció porque su profesor no quiso recibirle sus actividades fuera de tiempo.