Christian Meier, Kate y Ponce trabajarán juntos

Christian Meier

Se trata de una webnovela. Miren.

Después de hacer carrera como el bueno de las historias, ahora Christian Meier debutará como villano en una webnovela.

Se trata de Arranque de pasión; compartirá créditos con Carlos Ponce y Kate del Castillo.

Un sitio web peruano dio a conocer la opinión de Meier:

“Recibí la invitación de parte de Univisión, tenía el tiempo disponible y sin pensarlo me vine a Miami a hacerlo”, dijo.

El actor dará vida a Jordi, un piloto de automóviles egocéntrico que quiere ser el campeón del rally NASCAR (Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie, por sus siglas en español) y hará lo que sea para lograrlo, incluso rivalizar con su hermano, Checo (Carlos Ponce).

Por su parte, Kate dará vida a Ela, una talentosa conductora de autos que siempre apoya a Jordi, su novio y compañero de equipo.

“Estoy muy emocionada porque es la primera vez que NASCAR se involucra de esta manera en una producción”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Nunca me lo dijeron”, cuenta el influencer al recordar lo difícil que fue esa etapa
La vedette y la influencer tienen pleito desde hace varios meses
En LCDLF México las emociones siguen a flor de piel, y hasta llegó La Arrolladora Banda El Limón.
La cantante cuenta que conoció a Iñaki ¡cuando tenía 14 años!