Un familiar de Christian habría dicho que estas imágenes fueron reales.
Christian Chávez aún no es internando en una clínica de rehabilitación por intento de suicidio, como se había especulado.
Después de publicar imágenes en sus redes sociales fingendo quitarse la vida, el ex RBD dio señales de vida al escribir un mensaje en su cuenta de Twitter, pero horas más tarde borró el comentario de su historial.
“Lo más importante es ser uno mismo, hay que decir quién somos, pero no para qué la gente sepa tu vida personal, sino para que esas personas se den cuenta de que las porquerías que ven en las revistas y periódicos, distan mucho de ser tú”, escribió Christian la madrugada de este miércoles 9 de octubre.
Mucho se había comentado sobre el estado de salud del actor y el rumor empezó a correr por unas fotografías que el mismo publicó donde lo vemos en el piso y con el brazo lleno de sangre.
Incluso en el programa ‘Hoy’, el periodistia Juan José Origel comentó que Verónica Bastos entrevistó a un familiar del actor, quien afirmó que Chávez está pasando por un momento muy difícil.
La persona cercana a Chávez habría confirmado la veracidad de las imágenes por lo que su familia planeaba internarlo.