Christian Chávez manda felicitaciones a Anahí por su boda

Christian Chávez manda felicitaciones a Anahí por su boda

Aseguró que ella se merece todo.

El cantante Christian Chávez mandó los mejores deseos y felicitaciones para su amiga y ex compañera de RBD Anahí, quien hace unos días contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco.

?Yo creo que es una niña que se merece todo, que ha trabajo muchísimo en esta vida, que le ha tocado realmente duro, bueno, entonces ella sabe que la quiero de todo corazón?, expresó el ex RBD.

FOTOS de la boda de Anahí y Manuel Velasco

Christian Chávez regresa al mundo de la actuación con la puesta en escena ?Doggie? dando vida al personaje ‘Welmer’, donde interpretará a un esquizofrénico dentro de la modalidad de Teatro en Corto.

Anahí confirma que ya quiere hijos y dejará las telenovelas

Sin embargo, esto no representa un adiós definitivo del mundo de la música pues el también cantante confirmó que sigue componiendo y haciendo nuevas canciones en el futuro.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jorge Zarza le dedicó un largo pésame recordando una emotiva historia que vivió con ella
José Alberto Castro, hermano de la actriz, pide no ser alarmistas
La cantante da la cara y habla del proceso que la llevó a ser privada de la libertad.
Fue parte de los pioneros de Telehit y también trabajó para TV Azteca.